CAMARGO CIERRA EL AÑO CON “PERFECTO”

La banda latinoamericana Camargo continúa trabajando y sacando adelante su proyecto, prueba de ello es su más reciente lanzamiento, ‘Perfecto’, una canción alegre que invita a moverte y que cuenta la historia de dos personas tan parecidas que se vuelven polos opuestos, tan predecibles, tentados el uno por el otro que quizá no lleguen a nada. Es un tema ideal para apreciar los pequeños detalles y para valorar lo genial de lo simple.

«El mensaje que aborda el tema es que la perfección sí existe y que es tan relativa como única. Es normal que en la sociedad asocien la perfección a estereotipos definidos, pero realmente no tiene nada que ver con eso o al menos no es de lo que habla esta canción», enfatiza la banda.
«‘Perfecto’ destaca que nos enamoramos de esos pequeños defectos que hacen únicas a las personas, las cosas y las experiencias, esos detalles que conforman la vida y que debemos poner atención para tener un mundo mejor», agrega.

La canción tiene un sonido muy personal en donde cada uno de los integrantes da lo mejor de sí en su instrumento, dos guitarras que pelean el espacio con un sintetizador y un bajo que te hace bailar a la velocidad que marca el bombo. El tema representa un pase de energía como corriente eléctrica que te va llevando por la estructura hasta un final perfecto.

Camargo cerrará el año presentándose el próximo sábado 12 de diciembre en The Music Hall en un concierto presencial con aforo limitado. Será la oportunidad perfecta para brindar por la salud, la vida y la música.

CORTESÍA DANIEL BAEZ PRENSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.