AEROPLAN! PROPONE UNA ELECTRICA FUSIÓN CON: “ECLIPSE” Y “MALAS DECISIONES”

La banda chilena Aeroplan!, compuesto por Josh Curtis, Cristián Herrera, Pablo Rojas y Bastián Rodríguez, estrenó sus dos primeros sencillos “Eclipse” y “Malas Decisiones”, los cuales formarán parte de su primer disco de estudio. Estas canciones conjugan una mezcla de rock, sintetizadores, teclados y sonidos electrónicos junto a la bohemia, la pasión y la sensualidad.

El track Malas Decisiones recuerda que no siempre prima el sentido común cuando se trata de la noche y la bohemia. Una canción de rock con sonidos ambientales y ritmos bailables que alude a la falacia de la «última copa» y lo iluso que somos a veces, al pensar que al día siguiente no se lidiará con las consecuencias de nuestros actos.

Por su parte, en el sencillo Eclipse, la banda se adentra en la sensualidad y en la pasión donde guitarras potentes brindan un clímax que no pretende ser sutil, recreando el lado más sexual del amor.

Puedes escuchar “Malas Decisiones” y “Eclipse” junto a toda la música de Aeroplan! en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

CORTESÍA RED POCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *