LA ISLA CENTENO, ARROBA NAT, ALE AGUIRRE Y DANIELA CALVARIO PRESENTAN «NOCHE DE PAZ» Y «CAMPANA SOBRE CAMPANA»

ONErpm crea de la mano de algunos de los integrantes de esta familia el concepto “Naviduetos”, reversionando canciones clásicas decembrinas al estilo de La Isla Centeno, Arroba Nat, Playa Limbo, Ale Aguirre, Comisario Pantera, Dstance, y Daniela Calvario.

«Para mí, la Navidad significa descanso y reconexión. Es un momento de calma para estar con las personas que más quieres y agradecer y reflexionar sobre el año que termina; es un momento para limpiar y recargar energía para los proyectos por venir. El cierre del ciclo, la oportunidad de volver a empezar. Siempre que pasa el periodo navideño me siento renovada y lista para empezar un nuevo ciclo.» – María Centeno

A partir del 27 de noviembre podrás disfrutar de la primera parte de este proyecto en donde disfrutaras de los primeros dos (Rec)alentados ​de viejos clásicos de Navidad. ​“Noche de Paz” con el toque de ​La Isla Centeno Arroba Nat, y ​“Campana Sobre Campana” con las melódicas voces de ​Ale Aguirre Daniela Calvario que buscan transmitir la sensación de ponerte un ugly sweater navideño y tomar un chocolate caliente en invierno.

Escucha «Noche de Paz» // Escucha «Campana Sobre Campana»

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.