ARANZA CARREIRO SE CONVIERTE EN MAMÁ PARA “LOCAS POR EL CAMBIO”

Aranza Carreiro estrena la película “Locas por el cambio”, una comedia para Amazon Prime Video. Y en entrevista, la actriz nos cuenta sobre su experiencia filmando este nuevo proyecto: “Mi experiencia en el set fue muy bonita, fue un equipo y un proyecto muy chido. En todo el cast se vio esa unión real de querer hacer cine, contar una historia. La pasamos muy bien, conocí a gente muy bonita y a una directora entregada a su proyecto”.

En la película interpreta a Ana. “Lo que más me gustó de interpretar a Ana fue que es una chava que está embarazada, esperando a su primer hijo, y pasaba por todas esas emociones de mamá primeriza. También está la parte de amiga, de estar en las buenas en las malas, y en nuestra vida siempre está esa mejor amiga. Por el lado actoral, la corporalidad para parecer que estás embarazada fue un trabajo incluso psicológico y muy bonito», cuenta Aranza.

Sobre la construcción de su personaje cuenta: “Evidentemente hago un análisis del personaje, obviamente con Ana fue todo el rollo de la maternidad, de la mamá primeriza, los síntomas que padece… y estuvo muy chistoso, porque justo mi hermana gemela estaba embaraza y de verdad me pasó todos sus síntomas. Estar trabajando en la película, realmente me ayudó muchísimo, porque sentía los dolores de la espalda, sueño, náuseas, ¡cosas muy locas! Gracias la conexión de gemelos pude vivir ese proceso más vivencial en la ficción. Fue un regalo de la vida”.

Aranza nos cuenta por qué ver “Locas por el cambio” en Amazon Prime Video: “Lo que pueden esperar es pasársela muy bien, es muy ligera y tiene un mensaje súper bonito. La hicimos con mucho amor, de verdad es un proyecto que desde el día uno estuvimos al día del cañón. Es una gran familia la que se formó con el elenco y la producción, entonces eso se va a reflejar en pantalla. Van a ver esa química y esa energía, la van a pasar bomba, ¡no se la pierdan!”

Finalmente, nos comparte cómo ha sido este año 2020 para ella: «Estuve en Cancún desde el principio de la pandemia, mi hermana y mi cuñado me adoptaron en su casa y fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Lo que he aprendido durante esta pandemia es que todos hemos tenido nuestros niveles de estrés, en mayor o menor medida, pero también no podemos dejar de ser felices, divertirnos, de estar en el presente y agradecer y disfrutar lo que tenemos ahorita, porque no sabemos lo que va a pasar mañana”.

CORTESÍA BOOK AGENCY MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *