LUCAS Y MATEO NOS MUESTRAN SU NUEVO SINGLE “¿QUÉ PASÓ AYER?”

Los gemelos Lucas y Mateo Robaina, mejor conocidos en el ambiente artístico como Lucas y Mateo, dieron a conocer este lunes, 23 de noviembre, su más reciente sencillo y videoclip “¿QUÉ PASÓ AYER?” en todas las plataformas digitales.

“Es un tema muy copado, cuando lo compusimos nos imaginamos una noche de verano, y salió “¿QUÉ PASÓ AYER?”. Estamos muy felices de compartir nuestro nuevo tema y videoclip con el público, tenemos muchas expectativas puestas en él y lo encaramos con la mejor energía. Es un sencillo con muy buena vibra, con una base y letra muy divertida para que puedan bailar.”

En estos últimos meses Lucas y Mateo han visto un crecimiento significativo en su carrera lo que les ha ayudado a abrirse paso en la industria musical.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del público, por la aceptación a nuestra música y el cariño demostrado en cada video que subimos. Es muy importante para nosotros sentirlos cerca y tan pendientes de nuestra carrera. Estamos preparando muchas cosas nuevas que iremos lanzando a fines del 2020 y principios del 2021.

CORTESÍA ALPHA MEDIA LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.