SANTA FE KLAN PRESENTA EL SENCILLO EXTENDIDO “VUELVE” / ”MARÍA”

Santa Fe Klan regresa con el primer sencillo extendido del álbum Santa Cumbia, llamado “Vuelve” / ”María” canciones que narran experiencias de Ángel y se acercan a su lado romántico.

En “Vuelve” le pide a una mujer que regrese a su vida ya que no puede vivir sin ella. El video es una experiencia visual que resalta los paisajes de su hogar, Guanajuato. Y hace alusión a un viaje que lo lleva a sentir la música y el sonido del acordeón más que nunca. En “María” narra cómo encontró consuelo en una mujer, quien se convirtió en todo para él, enamorado de su caminar y su manera de bailar. Este video es la continuación de “Soledad”, en la que Ángel se encuentra frente a un personaje misterioso en medio de un escenario desértico y abandonado.

“Vuelve” y “María” fueron producidas por Camilo Lara, productor nominado al Grammy y fundador de Instituto Mexicano del Sonido. La mezcla corrió a cargo de Médico, nominado a un Grammy por Despacito de Daddy Yankee. Los videos fueron dirigidos por Edgar Nito, Director de Huachicolero película nominada a 4 Arieles y al Festival Tribeca.

CORTESÍA LULY RANGEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.