BNDRA NOS PRESENTA “CARAMBA”

Con 5 años de carrera, BNDRA a creado una historia marcada en sonidos y estilo que nos inspira un mensaje de reparación frente a la herida histórica latinoamericana.  Este Dúo de hip-hop folklórico  celebra la nueva creatividad mexicana, el sincretismo cultural y el estilo de vida urbano. 

Al ritmo de Hip-Hop con jaranas, metales, cuerdas y una sólida base rítmica, BNDRA usa las rimas como herramienta básica para transmitir mensajes positivos de LIBERTAD, IGUALDAD Y JUSTICIA; se puede afirmar que este par forma parte de la generación de compositores de “la nueva canción mexicana”.

Para el cierre de este 2020, Cris y Rubas, nos presenta su nuevo sencillo llamado «Caramba». producida por Jerónimo González de la banda “Sonex” y  la batería es interpretada por Samy Mendoza de “The Guadaloops”.

La canción tiene una curva emocional muy rica, se pueden escuchar en un momento jaranas, leonas y zapateados y en otro momento de la canción baterías potentes y solos de guitarra. Es una pieza muy al estilo BNDRA donde se transita entre el folclor nuevo y la combinación de diferentes ritmos.

CORTESÍA ENRIQUE OVANDO RP
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.