ANTÁRTICA LANZA “DETRÁS DE TI”

Antártica, grupo colombiano de heavy metal, durante el aislamiento ha aprovechado el tiempo para realizar nuevas composiciones y trabajar en varios adelantos de lo que será su segundo disco de estudio Origen, del cual ya se conocen los sencillos ‘Libertad’ y su reciente lanzamiento ‘Detrás de ti’.

‘Detrás de ti’ es una historia de amor que está llena de recuerdos y que busca la reivindicación de las relaciones fallidas que se pierden con el tiempo. El tema, mezclado y masterizado por César Bohórquez de Promix, tiene gran influencia del heavy de los 80’s, evidenciándose en los teclados y las guitarras. Sumado a esto, la canción es muy fuerte en la composición tanto en su base rítmica como melódica.

«Es una canción de mucho corazón en donde, detrás de esa búsqueda constante de amar, una persona reflexiona acerca de la partida de su pareja y esa misma ausencia marca un principio para volver a encontrarse», comenta el grupo.

‘Detrás de ti’ viene acompañada de un innovador video animado hecho por el tecladista del grupo, Daniel Giraldo. El clip cuenta una historia en donde las circunstancias llevan a dos personas a separarse. Connota tristeza, pues después de entender que el amor es la prioridad, se hace tarde para volver atrás con las personas que realmente importan.

CORTESÍA DIEGO BAEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *