DIAMANTE ELÉCTRICO LE CANTA A LA DUALIDAD DE LA VIDA EN «A VECES»

Diamante Eléctrico presentó “A Veces”, el tercer sencillo de su álbum Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, que según anunció la banda en días pasados, será lanzado a comienzos de 2021.

El videoclip de «A Veces» está hecho en colaboración con la productora Trineo TV, creadores de la serie web más exitosa de Colombia y una de las más vistas en Latinoamérica, Vida Pública Show. El video inicia con Simón, protagonista de Vida Pública, quién dentro de la trama de la serie vive en la Friendzone. Luego entran Juan y Daniel y viajan por interpretaciones bastante literales de los momentos que describe la letra.

Es un video lleno de pistas para descubrir, de lugares y personas que están inspirados en sucesos reales de la vida de Diamante Eléctrico. Adicional al videoclip, Juan y Daniel fueron incluidos dentro del episodio XXX de Vida Pública Show, que en tan solo pocas horas desde su lanzamiento ya suma decenas de miles de vistas en YouTube. Vida Pública Show es ganadora del Premio India Catalina a Mejor Web Serie de Ficción, el premio más importante del medio audiovisual colombiano.

La serie, que ya cuenta con más de 100 episodios al aire, cuenta con una audiencia de más de 2 millones de jóvenes en Colombia, México, Perú, Costa Rica y diferentes lugares del mundo. Al igual que los dos exitosos lanzamientos de «Mira Lo Que Me Hiciste Hacer» realizados hasta ahora, «Cuando Quieras Llegar» y «Los Chicos Sí Lloran», «A Veces» fue trabajada a distancia desde los estudios de Juan en México, Daniel en Bogotá y Andrés Rebellón en Los Ángeles.

«A Veces» fue escrita por Juan y Daniel, producida por Juan, y co-producida y mezclada por Andrés Rebellón. Hace pocos días, Diamante Eléctrico anunció que cambiaría la fecha de lanzamiento de su esperado sexto álbum Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, inicialmente programado para noviembre de 2020, para comienzos del  2021. En un live de Instagram y un divertido video, Juan y Daniel anunciaron que “se patrasiaban”, que en Colombia significa incumplir un compromiso, porque en palabras de ellos “este 2020 no se merece un álbum como MLQMHH”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *