CON MÚSICA LA VIDA CAMBIA, COMENZÓ LA FIESTA MUSICAL DESDE MORELIA

Morelia, Michoacán, noviembre de 2020. La fiesta musical llegó con la edición 32 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, y del 19 al 22 de noviembre, la capital michoacana será el epicentro desde donde vibrarán los sentidos de todo el público que siga la programación de manera presencial o virtual.

La celebración inició la noche del jueves 19 de noviembre con el cuarteto de jazz Purple is the Color, mediante una presentación vía streaming.

Cabe recordar, en los conciertos presenciales el FMM mantendrá todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades del sector Salud para la tranquilidad del público, y se cuidará la sana distancia en cada uno de los recintos. 

Hoy viernes 20 de noviembre no te pierdas el concierto inaugural de la edición 32 del FMM, que estará a cargo de Horacio Franco y el Ensamble Cappella Barroca de México desde el Teatro Ocampo y de manera virtual, si deseas acudir y vivir de manera presencial esta experiencia musical, aún puedes adquirir tus boletos en las instalaciones del FMM (calle Galeana #36, colonia Centro).

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *