CHRIS KOEHN PRESENTA SU NUEVO SINGLE LITTLE WONDER

Tras haber experimentado la muerte de su hermano suceso que llevó a Chris Koehn a adentrarse al mundo de la música en 2008, llegó este 2020 con tres sencillos más que marcan su carrera: “Winters of Sleep” (que sale en la serie de Netflix Control Z); en junio nos regala en versión acústica «Verde» y el tema “The times they are a changin”.

Para el cierre de este año y darnos un adelanto de lo que será su próximo EP llamado Life From Home presenta hoy su nuevo sencillo «Little Wonder», que habla sobre sentarnos a observar nuestros pensamientos, buenos o malos, y dejarlos pasar sin involucrarnos con ellos. 

El EP LIVE FROM HOME fue grabado en vivo por Chris en una sola toma. Se tardó aproximadamente 4 meses en montarlo (por toda la curva de aprendizaje de hacer live loops,  tocar guitarra, batería y armónica simultáneamente mientras cantaba).  

El concierto lo hizo con causa en conjunto con Comunal para tener un proyecto que aportará a nuestra  comunidad y no fuera un IG Live más. En este show se juntaron 100 mil pesos, lo que fue muy gratificante,  por ver la respuesta de la  gente para apoyar a madres solteras afectadas por Covid. 

La mezcla del EP se llevó a cabo con Juan Sebastian Rodriguez, pasando los tracks por varios procesos  análogos. El mastering se hizo remotamente desde Alemania. 

CORTESÍA MANAGERS ANÓNIMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *