EL PROYECTO INICIO DE SESIÓN UNA PRODUCCIÓN DE LOBOS PRODUCCIONES, ENTREGÓ EL CHEQUE CON EL DINERO RECAUDADO A LA CASA DEL ACTOR I.A.P. MARIO MORENO

NOVIEMBRE 2020, CDMX. Luego de dos ediciones del proyecto Inicio de Sesión, Ana Carolina Mancilla Directora de LOBOS PRODUCCIONES junto a Mónica Huarte y Benny Ibarra hicieron entrega del cheque simbólico con la cantidad de $153,745 MXN a Eduardo Moreno Laparade, Presidente del Patronato, el Mago Frank, vocal del Patronato, y la Directora Luz Elisa Furlong (Yucita) representantes de la Casa del Actor Mario Moreno.

Inicio de Sesión un proyecto que nació en la pandemia, encabezado por Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo (Lobos Producciones) logró convocar a grandes figuras del teatro mexicano para sumarse a recaudar fondos para donarlos a la Casa del Actor. Inicio de sesión consiste en explorar un texto por primera vez desde la intuición del actor y guiado por un director/a, un proyecto que impulsa la dramaturgia mexicana y el teatro en su manera más pura.

Durante 13 sesiones, dramaturgos, directores y actores regalaron su arte para un bien común. Entre los actores que participaron se encuentran: Marina de Tavira, Luis Gerardo Méndez, Ludwika Paleta, Mónica Huarte, Juan Manuel Bernal, Regina Blandón, Gabriela de la Garza, Alejandro Speitzer, Alan Estrada, Alejandro de la Madrid, Silvia Navarro, Andrés Zuno, Diana Bracho, Dolores Heredia, Adriana Barraza, Cassandra Ciangherotti, Ilse Salas, Marimar Vega, Alberto Estrella, Benny Ibarra, Fernanda Castillo, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Alberto Guerra, Mauricio Ochmann y Adriana Llabrés.

Los dramaturgos fueron: Conchi León, Reynolds Robledo, Ximena Escalante, David Olguín, Gabriela Guraieb, Maribel Carrasco, Luis Mario Moncada. El proyecto contó con la dirección de Enrique Singer y Lorena Maza.

La ceremonia de entrega del cheque ocurrió en el teatro de La Casa de Actor y contó con la presencia de algunos inquilinos del inmueble bajo las medidas estrictas de sanidad, durante la entrega del cheque el actor Humberto Dupeyron agradeció el apoyo haciendo énfasis en que es la primera vez que un colectivo de actores une esfuerzos para apoyar al gremio artístico.

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *