NESTY THE REAL BOY ENAMORA A SUS FAN EN SU VIAJE DEL URBANO A LA SALSA

 Miami, noviembre de 2020. Nesty The Real Boy ahora abraza al género salsa con el estreno del tema «La curiosidad», presentado por Puntilla Music.

«Hay una nostalgia muy grande por la salsa, y un público joven que se identifica con este género. Quiero refrescarla con sonidos nuevos, mezclarla con lo urbano, en algunos temas, para darle otro color», explicó el cantante cubano sobre su debut como solista salsero.

Nesty The Real Boy abrazó la salsa casi por casualidad, después de su participación en shows y programas de Perú, país donde ha gozado de gran éxito recientemente.

«Es decir, la salsa fue la que llegó a mí, y ahora ya forma parte de mi vida», agregó el cantante, que ha colaborado con destacadas figuras de la música cubana como El Micha, El Taiger, Chacal, Descemer Bueno, y otros artistas como Amy Gutiérrez, Mayra Goñi, Combinación de La Habana y Black Jonas Point, por citar algunos. 

El artista se prepara para lanzar el próximo año un álbum enteramente de salsa, un proyecto ambicioso y que sin duda sentará pautas en su carrera y dentro de este género. El disco será lanzado en colaboración con la disquera Puntilla Music.

CORTESÍA MICHEL SUÁREZ AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.