BEÉLE Y PISO 21 SE UNEN EN “DE CERO A SIEMPRE”

COLOMBIA, NOVIEMBRE DE 2020. El artista barranquillero con mayor proyección en el género urbano BEÉLE se une a PISO 21, una de las agrupaciones más reconocidas de la música latina, para sorprender con “DE CERO A SIEMPRE” una colaboración que promete conquistar varios corazones.

‘DE CERO A SIEMPRE’ habla sobre la historia de amor y el complemento que se debe tener en una relación. Con su sello característico y ritmos de música isleña, pop y beats urbanos, BEÉLE y PISO 21 contagian a su público con este nuevo lanzamiento. Esta canción es presentada bajo el sello discográfico HEAR THIS MUSIC.

Dirigido por Laura Castellanos y producido por Tokyo Films, durante el video juegan con una mezcla de colores generando una pieza audiovisual dinámica y divertida. Es protagonizado por BEÉLE y los integrantes de PISO 21, grabado en una casa campestre donde utilizaron algunos objetos rústicos para darle un toque de elegancia a la producción. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín.

Actualmente BEÉLE se encuentra trabajando en más sorpresas para seguir enamorando con su voz y sus ritmos a todo su público.

CORTESÍA JAQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.