WE NEVER GIVE UP, AYUDANDO A LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Fundación Hermes Music con el apoyo de grandes personalidades de la industria de la música lanzarán este jueves 12 de noviembre el proyecto WE NEVER GIVE UP, una iniciativa para ayudar a miles de personas que trabajan en la industria del entretenimiento musical y que, a causa de la situación sanitaria actual, tuvieron que cesar sus actividades. 

En conferencia de prensa Alberto Kreimerman, creador de Fundación Hermes Music; Tatiana y el maestro Alex Lora, representando a todos los músicos que son parte de este gran proyecto, presentaron a los medios de comunicación todos los detalles y la forma en que todos podemos sumarnos para apoyar a la industria de la música.

“Es un mensaje de amor, amor a la música, que en estos momentos nos necesita más que nunca… y este proyecto es para todos los que hacen la posible, desde personas que trabajan detrás de un escenario, en las calles de nuestra ciudad, en todos lados. La música en este momento está pasando por un momento muy difícil y con la ayuda de todos saldrá adelante” –Alberto Kreimerman.

El proyecto WE NEVER GIVE UP consta de varias fases para la recolección de dinero que se convertirá en despensas y productos de primera necesidad que los músicos necesitan para seguir produciendo música: 

En primera instancia la Fundación Hermes Music junto a varias co-founder en Estados Unidos están recolectando donaciones, las cuales se darán íntegramente al proyecto. A su vez, un porcentaje de todas las ventas que se realicen en la tienda online de Hermes Music (www.musicclub.com) se destinará a esta iniciativa. Finalmente, cada vez que reproduzcas y compartas el himno “We Never Give Up” con el #TodoVenceremos aportas tu granito de arena, pues todo el dinero que la canción generé se donará por completo a la causa.

Carlos Santana, Diego Verdaguer, Ruben Albarran, Armando Manzanero, Deepak Chrpra, Alex Lora, Camila, Tatiana, Janeth Valenzuela, Napoleón, Reyli, Ramón Ayala, Fher Olvera, Melissa Robles, Grupo Pesado, Pablo Milanes, Baglietto, Angie Vazquez, Carolina Ross, Flor Amargo, Nacha Guevara, Bobby Pulido, entre muchos más unieron su talento para cantar y grabar, desde sus casas, el sencillo “We Never Give Up” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 12 de noviembre. 

“Regalen un play y hagan felices a los músicos” –Alex Lora.

Para conocer más detalles visita las redes sociales  de @FundacionHermesMusic y sé parte de esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *