TERCERA LLAMADA PRESENTA LA ÚLTIMA SESIÓN DE LIVE ONLINE NOW

El proyecto que nació a raíz de la pandemia como una alternativa de entretenimiento en línea presentó 9 sesiones con un total de 25 obras, en la que participaron 12 directores, 19 dramaturgos y 50 actores. 

CDMX, Noviembre, 2020. La productora de teatro Tercera Llamada, presenta la última sesión de LIVE ONLINE NOW, un formato que nació a raíz de la pandemia como una respuesta a seguir creando arte de manera digital. La 9na sesión inició el jueves 5 de noviembre a las 20:30 h por zoom.

Para su última sesión presentarán 2 nuevas obras, la primera es “El Rey Burger” escrita por Mariana Hartasanchez y dirigida por Fernando Bonilla, narra la historia de una empleada de la famosa cadena internacional «El Rey Burger», en Mérida Yucatán, sucursal Los Montejo, la cual ha sido denunciada por incurrir en actos de negligencia y aberraciones contra el cliente. La cajera tendrá una audiencia virtual con un alto ejecutivo de la corporación para estudiar el caso. Pero nadie sospecha que la mujer yucateca ha descubierto un oscuro secreto que esconde esta poderosa cadena de fast food. Esta obra es protagonizada por Conchi León y Alejandro Rumart.

La segunda obra se llama “La caída de la Unión Soviética” es un texto de Ernesto Ayala y está cuenta con la dirección de Quetzalli Cortés, cuenta la situación que se vive en el único noticiario de la Unión Soviética a finales de los ochentas pues está en silencio. Sus presentadores, desconcertados, están esperando instrucciones cuando suena el teléfono rojo…; cuenta con las actuaciones de Aileen Hurtado y Mario Lora. 

LIVE ONLINE NOW, lleva 8 meses proponiendo nuevos contenidos en cada sesión que presentaron, logrando atraer el interés del público al interior de la república mexicana con este nuevo lenguaje, el proyecto resultó innovador y logró crear 9 sesiones, en las que se presentaron 25 obras nuevas en formato de zoom totalmente en zoom, participaron 12 directores, 19 dramaturgos y 50 actores dando un total de 174 funciones que se traducen a poco más de 34,600 pantallas. Esto convierte a Live Online Now en el único proyecto teatral de streaming con más duración durante la pandemia siendo un un éxito más de la productora Tercera Llamada, conformada por Paula Sánchez Navarro, Ana Bracho y Milo Trasviña. 

Entre los actores que participaron en las distintas sesiones de Live Online Now se encuentran Regina Blandón, Manuel Gorka, Quetzalli Cortés, Pablo Perroni, Daniel Tovar, Zuria Vega, Maya Zapata, Paola Arrioja, Hamlet Ramírez, Daniela Schmidt, Paulette Hernández, Pierre Louis, Fernando Córdova, Ricardo Esquerra, Ana Valeria Becerril, Ricardo Leguízamo, María Penella, M para Magia, Pamela Almanza, Pablo Astiazarán, Federico Scmucler, Amanda Farah, Carmen Beato, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Rafael Sánchez Navarro, Marcela Guirado, Mariana Burelli, Roberto Aguirre, Carmen Ramos, Big Dan, Andrea de Fátima, Natalia Madera, Michele Jurado, Gabriela de la Garza, Horacio García Rojas, Maximiliano Uribe, Aída López, Antonio Peña, Christopher Aguilasocho, José Sefami, Kristel Klitbo.

Entre los directores que participaron se encuentran: Cristian Magaloni, Miguel santa Rita, Katina Medina Mora, Rina Rajlesvsky, Geralldy Nájera, Angélica Rogel, Julián Segura. 

Los dramaturgos fueron: Benjamín Cann, Miguel Alejandro León, Alma Delia Murillo, Xavier Villanova, Luis mario Moncada, Oz Jiménez, Cristobal Montiel, Joserra Zúñiga, Chema Rosríguez Calderón, Jaime Chabaud, Marissa Saavedra, Antón Araiza, Oz Jimenez, Antón Araiza, Javier Ibarreche, Annelies Rodríguez, Noé Santillán López, Alejandra Ballina, Juan Cabello, Angélica Rogel, Martha Herrera-Lasso, Alberto Mateo.

Para disfrutar de la última sesión de Live Online Now estos son los horarios: 

Funciones jueves y sábados.

  • La Caída de la Unión Soviética / 20:00 h
  • Dramaturgia: Ernesto Anaya
  • Dirección: Quetzalli Cortés
  • Elenco: Aileen Hurtado y Mario Loria
  • El Rey Burguer / 20:45 h
  • Dramaturgia: Mariana Hartasánchez
  • Dirección: Fernando Bonilla
  • Elenco: Conchi León y Alejandro Rumart

Para tener acceso a cada una de las funciones deberás buscar en las redes de Tercera Llamada las contraseñas que se liberarán 15 minutos antes de cada función; cabe mencionar que el público tiene la posibilidad de hacer un donativo a partir de $45.00 pesos a través de http://liveonlinenow.boletopolis.com

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.