MATVEÏ PRESENTA EL SENCILLO DOBLE “FALL: OVERDOSE X RUMBA”

Matveï, DJ y productor con sede en París crea un emocionante cóctel de sonidos internacionales de house y club urbano. Descubierto por el sello Kitsuné Musique justo después de cumplir 18 años, los lanzamientos de Matveï en los recientes Kitsuné Parisien 6, Maison Kitsuné Compilation 18 y Parisien IV, presentaron al joven productor a una audiencia internacional, obteniendo elogios de medios como Clash, Earmilk y Acid Stag así como a sus compañeros luminarias Martin Garrix y R3hab, remezclas oficiales para el sello de culto, Future Classic, y aterrizó como la portada de la lista de reproducción Fresh Finds Basement.

Matveï trabaja con influencias del house, Bossa nova, R&B y hip-hop con guiños a su herencia French Touch, criado con una dieta constante de hip-hop francés, house y bass, inspirándose en Kaytranada, Disclosure, Metro Boomin, Baauer y Sam Gellaitry.

Ahora Matveï está de regreso con un single doble, «FALL: OVERDOSE X RUMBA”, la primera con un sonido de club, voz entrecortada y ritmos que te hacen moverte casi sin darte cuenta y la segunda con una vibra tropical que tiene como base una salsa que se va desarrollando a lo largo del track hasta transformarse en un track que mezcla muy bien los sonidos latinos y las bases electrónicas.

Para este lanzamiento de 2 caras quería unir dos mundos muy diferentes. En el lado A, «OVERDOSE», mi objetivo era crear una canción de R&B emocional pero bailable, con influencias latinas y árabes. Por otro lado, la idea detrás del lado B, «RUMBA» era componer un track de House influenciado por la salsa, en él también quería destacar el movimiento. No puedo esperar para tocarlos tan pronto como acabe el COVID.

CORTESÍA MOVIDA MÚSICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.