DENISE ROSENTHAL MUESTRA SU LADO ROMÁNTICO CON SU NUEVO SINGLE «DORMIR»

La cantante, compositora y músico Denise Rosenthal, nos presenta un nuevo corte promocional de lo que será su esperado próximo álbum. Se trata de la canción“Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexion y autocuidado, en este track se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo.


Sobre esto señala: “Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección. De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado”.


“Dormir”además viene acompañado de un colorido y especial videoclip realizado por la reconocida directora y fotógrafa Javiera Eyzaguirre. Este single que será parte de su nuevo disco, ha sido precedido por los singles «Agua segura», «El Amor No Duele», «Ni un fruto”, «Tiene sabor” , “Gira”, y la triada conformada por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” “No Olvidar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.