CONOCE LA CARTELERA TEATRAL DE NOVIEMBRE EN FORO SHAKESPEARE

SHKSPR2GO, #IrrealidadVirtual:
Nuestras funciones livestreaming te permiten acompañarnos desde cualquier dispositivo que cuente con internet (smart TV, tablet, smartphone, tablet, laptop o computadora de escritorio)

Aquí la cartelera:

Zoom, zoom, zooming para todo. ¿Y la terapia? también.

Dizoomciados es una experiencia de teatro digital única y en exclusiva para ti. Durante cada sesión se presentará a un paciente distinto, (te van a encantar, seguro que los conoces) que recibe terapia de manera remota, así es, por zoom. Cada uno de nuestros exclusivos pacientes, tienen una historia, antecedentes y características únicas. También podremos conocer a un fantástico terapeuta, el cual nos llevará por un divertido recorrido de humor negro y la improvisación en cada una de las sesiones.

Nosotros, desde nuestra pantalla, podremos ver cada una de estas sesiones. ¿Apoco no está increíble?

BOLETOS STREAMING


Esta propuesta exclusivamente virtual, nos cuenta tres conversaciones por Zoom, en las que diferentes personajes exploran sus historias personales y familiares, cuestionando los mitos que nos rodean como sociedad. Villa Olímpica es una obra acerca de lo que quedará de nosotros cuando no estemos: nuestra memoria, nuestros hijos, nuestra basura, y aquellas historias que permitimos nos definieran ante los ojos de quienes vendrán.

BOLETOS STREAMING


Esta historia, es contada por un cantante, quien a través de sus corridos, nos hablará de Nemesio y su familia. Nemesio, se dedicó a la pesca durante mucho tiempo, ahora, los problemas de su vida parecen explotar bajo el calor del sol. Esta puesta está basada en el mito minoico clásico de Teseo y Fedra; la nueva versión, propuesta por Eduardo Pueblo, explora la relación entre estos personajes. No te pierdas a los entrañables Itari Marta y Bruno Bichir encarnando esta historia.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Foro Shakespeare

FOROSHKSPRlive, son todas las obras que se transmiten en vivo y en directo desde Zamora 7, en la colonia Condesa. Estas obras las llevamos hasta tu casa para que disfrutes en familia, solo es necesario contar con un dispositivo que tenga internet. Nuestra cartelera para noviembre es:
presenta:

Descubre tu buena suerte con la Lotería del Stand Up, una mezcla de comediantes que te permitirá conocer diferentes caras del Stand Up en México.

¡Loco, divertido, interesante, así es nuestro show! No lo decimos nosotro/as, pregúntale a quien ya haya venido o ven a comprobarlo.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Show de stand up con el único fin de que la gente salga contenta y se dé cuenta que toda la felicidad proviene del alcohol, como dice nuestro eslogan: Toda felicidad que no provenga del alcohol es ficticia *guiño*.

BOLETO PRESENCIAL


El mejor colectivo de Stand Up Comedy de México, 7 Machos regresa al Foro Shakespeare con su humor ácido. Los comediantes que querían cambiar al mundo hoy se conforman con unas chelas y llenar el foro todos los sábados a las 10:30 PM

BOLETO PRESENCIAL


La comedia no es un trabajo, ven a reír a este show de Comedia Chida y disfrutemos juntos que nos pagan sin trabajar. Te garantizamos las risas o la devolución de tu estrés.

BOLETO PRESENCIAL


Durante los recreos escolares, Antonio Lucio Vivaldi trata, infructuosamente, de completar una composición musical denominada Invierno, para que su abuelo Don Gregorio, quien sufre de alzheimer, la escuche y recupere su memoria. A pesar de haber perdido muchos de sus recuerdos, Lucio descubre que su música trae de vuelta a su abuelo a la realidad.

Con la intromisión del divertido y simpático conserje de la escuela, Alex, la historia tomará un giro diferente. Entre la interpretación de sus obras (Primavera, Verano y Otoño) y las ocurrencias de Alex, el pequeño Lucio hallará la inspiración para dar con la nota perfecta y mostrarle así Las cuatro estaciones a su querido abuelo.

BOLETO PRESENCIAL


Por amor, nos adentra en el sentimiento más profundo de nuestros personajes principales, Diana y Diego; un par de chicos que descubren a través del dolor y la ausencia, que son el uno para el otro. Ella gravemente enferma y él con el corazón confundido. A ellos se les une Leo, un personaje lleno de chispa que representa ese ángel que por alguna razón llega a nuestras vidas para cambiarlo todo.

¿Qué pasa si por azares del destino, tienes sólo una oportunidad para amar? El amor no es siempre, el amor no es nunca, EL AMOR ES A VECES…

BOLETO PRESENCIAL


La Llorona es una obra clásica de día de muertos basada en la leyenda ocurrida en el estado de Durango, y cuenta la historia de una mujer que asesinó a sus hijos de manera muy sangrienta y macabra, y donde se siguen escuchando los lamentos de dolor y sufrimiento de un alma en pena que no podrá descansar jamás.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Es posible que usted piense que en este recital grosero hablamos de putería. Y sí.

Con una exquisitísima selección musical de varios estilos y tiempos, acompañada por guitarra y ukulele, este espectáculo celebra la vida y la dignidad de las trabajadoras sexuales. Minerva Valenzuela (ladelcabaret) habla y canta de algunas cosas que han ocurrido en el mundo puteril en los últimos ciento cincuenta y dos años. Es una belleza.

BOLETO PRESENCIAL


En una mañana de invierno la protagonista nos hace un recuento de su vida y nos muestra las atrocidades que conlleva vivir en este país, contándolo de una manera visceral.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Alejandra Desiderio vuelve para acercarnos a Judy Garland.

La historia, se centra en la lucha de la icónica actriz por mantenerse en el mundo del espectáculo a pesar de los conflictos personales, sus relaciones y la adicción con la que lidia. La puesta en escena estará acompañada de la música que identificó y llevó a la fama a la increíble Judy.

Si disfrutas los musicales y los grandes dramas, esta historia es para ti.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


STUDIO SHAKE es una nueva forma de escuchar música.Leiden – Karina Galicia – Ximboe Invitadas especiales completamente en vivo.Transmitido desde el foro principal del Foro Shakespeare. Concierto único.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Es la historia de Maxi, un hombre que se ha construido a sí mismo, dando tumbos por la vida, a veces con resultado ganadores y otras tantas con “descalabros”; es un relato de vida, donde el protagonista entreteje su historia con anécdotas contadas de manera ágil pero crueles, lúdicas, pero con dosis de dolor, nostalgia y desolación; una trama nada fuera de lo común, en que un joven de una típica familia se propone revelarse a su destino manifiesto.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Encerrada, amordazada y amarrada a una silla, Laura contempla un vídeo en el que un hombre confiesa ser un asesino serial. Éste es el primero de 18 testimonios de crímenes que Ramón, un tipo aparentemente normal, ha cometido en los últimos cuatro años.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


Espectáculo unipersonal compuesto por tres escenas:

El día en que casi mueren de risaCarlitos y su hermano hacen travesuras. Su madre los descubre, entonces ella se transforma en un terrible monstruo que trata de imponer su voluntad.

El día en que Carlitos conoce el amor: Letty es el gran amor de Carlitos. Ella es su amiga y él teme confesar su amor por miedo al rechazo, sin embargo, un día, ella le hace una confesión que puede cambiar su historia.

El día en que salva a las mujeres: Carlos tiene solo 11 años de edad y ya va en tercero de secundaria, pero lejos de ser una ventaja esto solo le ocasiona problemas. Sus compañeros lo golpean, le quitan el dinero y el lunch, y lo obligan a realizar sus tareas, pero hoy hacen algo que Carlitos no está dispuesto a permitir.

BOLETO PRESENCIAL // BOLETOS STREAMING


El 77 Centro Cultural Autogestivo
presenta
:

MNFSTXIX de SHKPR&CÍA y Luis Santillán traen a escena esta increíble propuesta.

La historia nos habla sobre tres mujeres de una misma familia con distintas edades y personalidades, las cuales lidian con los conflictos diarios de la vida y sus propias batallas. ¿El problema?, son incapaces de comunicarse entre ellas.

BOLETO PRESENCIAL


El comienzo ideal para una noche genial.

BOLETO PRESENCIAL


Show cómico, mágico homosexual. Nada como ser inclusivo e invitar también a heterosexuales a echar la risa y cotorrear.

BOLETO PRESENCIAL


La obra muestra a dos seres encerrados en una cámara blanca donde día a día tienen tareas por realizar. En este caso A. y B. son los personajes que conviven en este mundo donde enfrentan situaciones como el amor, la existencia y su razón de ser.

BOLETO PRESENCIAL

CORTESÍA SHKSPR & CÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.