MAURICIO VEGA Y LATIN PLUG APOYAN A NUEVOS TALENTOS DEL ENTRETENIMIENTO Y LOS MEDIOS EN EL CONTINENTE

Miami, noviembre de 2020. El empresario colombiano Mauricio Vega, radicado en EEUU, mantiene abiertos sus proyectos para apoyar a nuevos talentos del entretenimiento y la comunicación en el continente a través de Latin Plug. Esto incluye a músicos, periodistas de medios digitales o convencionales, presentadores e influencers.

La plataforma fue creada en Nueva York en 2017 por parte «de un soñador para otros soñadores», un espacio de redes de entretenimiento y eventos educativos que se ha posicionado en el mercado norteamericano durante los últimos tres años.

Dentro de sus proyectos, Mauricio Vega creó The Conference and Festival, un evento anual que ayuda a las personas a crear espacio en el mundo del entretenimiento y a conectar con expertos de la industria.

Latin Plug ya está presente en Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana como empresa de entretenimiento y educación.

«Es un trabajo constante, quiero todo lograr lo que un día soñé. No estoy lejos de conseguirlo. Y el verdadero placer es llegar haciendo algo por los demás, apostando por los nuevos talentos», explicó Vega.

A través de las emblemáticas pantallas de Times Square, en Nueva York, el empresario ha homenajeado a talentos hispanos de Estados Unidos, entre ellos Armando Correa, editor en jefe de «People en Español», la revista hispana con mayor circulación en EEUU. Así como a María Celeste Arrarás, periodista, autora, presentadora de televisión e icono de la televisión latina.

MICHEL SUÁREZ AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *