LA PELÍCULA MEXICANA “DETRÁS DE LA MONTAÑA” SE ESTRENA HOY EN AMAZON PRIME

CDMX, octubre. 2020. La ópera prima del director David Romay “Detrás de la Montaña”, protagonizada por Benny Emmanuel estrena por Amazon Prime Video hoy viernes 30 de octubre.

La cinta “Detrás de la Montaña” fue escrita y dirigida por David R. Romay y cuenta con la participación de Benny Emmanuel, Gustavo Sánchez Parra, Enrique Arreola, Daniela Schmidt, Marcela Ruiz Esparza y Reneé Sabina, bajo la producción de Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Max Blásquez, Tania Benítez, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

“Detrás de la Montaña” nos cuenta la historia de Miguel un hombre joven que vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre a Ciudad Juárez con la intención de matarlo.

La película tuvo su estreno en la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) en 2019, en el cual la cinta se hizo acreedora al Premio Guerrero de la Prensa a Mejor Largometraje de Ficción y el Premio Mezcal a Mejor Actor para Benny Emmanuel; en mayo del 20202 durante la pandemia mundial, la cinta participó en la primera edición del Festival Digital We Are One A Global Film Festival una iniciativa creada por el Festival de Tribeca y Youtube para poder presentar una selección de películas de 21 festivales de todo el mundo.

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *