MEZUS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “OVAL”

Con el anhelo de estar con su pareja Mezus compone “Oval” en una noche solitaria en Madrid. Luego de escribir los primeros versos en una servilleta, el cantante contacta a Juan Saenzs y Eduardo Laylow, (Worldwide Records) para así continuar con la creación de este nuevo tema.

El tema central de “Oval” es la añoranza de un ser querido y que este sentimiento se ve separado por la distancia entre ambos. La participación de Worldwide Records hace de este track una fusión de pop con la música electrónica.

Este sencillo nos hace reflexionar en el poder que tiene la nostalgia cuando estamos separados de un ser querido a través de las distancias. Bajo la fusión de un beat electrónico “Oval”, es una canción de emociones encontradas, de un lado la letra nos remite a una melancolía por extrañar a alguien pero la música nos da pie a un ritmo pegajoso que nos incita a bailar.

Dentro de sus canciones Mezuz nos cuenta una versión emotiva de su vida y todo lo que gira dentro de ella, su vida personal y las experiencias dentro del ámbito musical.

CORTESÍA DOBLE DIABLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.