LANZAMIENTOS DE OCTUBRE: AIRE DEL GOLFO, DUST & VIOLETS, GIO CHAMBA Y SUADERO SOUNDSYSTEM

AIRE DEL GOLFO PRESENTA “DE PIE”

Producido por Sebastian Ontaneda, con la letra y música de Aire del Golfo, proyecto solista del cantautor ecuatoriano Diego Gallardo, “De Pie” una canción que nos motiva todos los días a cada uno a seguir en su propia lucha. Disponible desde el 22 de octubre.


DUST & VIOLETS PRESENTA “MÍRAME”

Dust & Violets actualmente se encuentra en proceso para lanzar una serie de sencillos que concluirá en un EP, comenzando con este nuevo titulado «MÍRAME», el cual presenta una evolución musical tomando como base el rock alternativo, incorporando la combinación de elementos musicales no tradicionales tales como: sintetizadores modulares y el circuit bending. Es una canción que pretende transmitir una idea que gira en torno a la observación e introspección que una persona hace de su propia conciencia, sentimientos, para reflexionar sobre ellos luego de atravesar la depresión que conlleva haber estado en una mala relación sentimental con otra persona. Disponible desde el 23 de octubre.


GIO CHAMBA Y COFFEELEAF PRESENTAN “QUE ME QUEME”

Gio Chamba a través de una melodía tropical hace un tributo al sol de verano que quemó el dolor de un amor perdido. Empleando sonidos de sintetizadores con toques de los años 80, combinando su característico estilo musical, Gio Chamba y Coffeeleaf presentaron el 16 de octubre su nuevo sencillo “Que me queme”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


SUADERO SOUNDSYSTEM ESTRENA “CONTIGO”

«CONTIGO» un nuevo sencillo con el sello característico del Suadero Soundsystem, una cumbia electrónica que en automático te pone a bailar. En esta ocasión cuenta con la interpretación vocal de Mariana Jarquín, (DOLORES) una de las voces emergentes de la escena del trip hop, que le aporta tinte oscuro y dramático a la interpretación. El tema esta disponible en plataformas digitales desde el 9 de octubre.

CORTESÍA LENNON MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.