CONOCE LO NUEVO DE GERA MX, TECHNICOLOR FABRICS Y GOLDEN GANGA

GERA MX PRESENTA SU NUEVO SENCILLO JUNTO A SANTA FE KLAN “NADIE TE PODRÁ OLVIDAR”

Bajo la autoría de Gera MX y Santa Fe Klan llega un nuevo sencillo dedicado a “todas esas personas que no volvimos a ver y se llevaron un pedazo de nuestro corazón”.Nadie Te Podrá Olvidar” busca expresar un remedio para el gran dolor que puede sentir alguien que ha perdido a un ser querido, tragedia que sucede en México y en todo el mundo.

Ambos compositores decidieron relatar una historia de la cual todos somos parte. Ángel Quezada creció en un barrio conflictivo en Guanajuato, al igual que Gera MX, quien proviene de un barrio igual de problemático en San Luis Potosí«Nadie Te Podrá Olvidar» ya está disponible en todas las plataformas digitales, acompañada de un video oficial que llegó a ser la tendencia #1 en YouTube a horas de su estreno.


TECHNICOLOR FABRICS PRESENTA “DESDE EL MAR” CON DENISE GUTIÉRREZ

Technicolor Fabrics continúa celebrando los cinco años de «Bahía Santiago», revisitando sus canciones más populares junto a grandes artistas y amigos de la banda. Después de escuchar “Volver a Comenzar” con Vanessa Zamora al micrófono, llega el turno de deleitarnos con “Desde El Mar”, con voz de Denise Gutiérrez.

Denise es una de las representantes femeninas de la música con más trayectoria y sin duda una de las voces más cautivadoras y particulares de la escena. En esta ocasión nos regala un tinte distinto e incluso melancólico en la canción que ya conocemos y nos ofrece una nueva manera de disfrutar “Desde El Mar”, pues con ese tono de voz tan distintivo potencializa el sentimiento que transmite esta canción.

Escucha Technicolor Fabrics


GOLDEN GANGA ARMA UNA BOMBA DE SONIDOS JUNTO A CHARLES ANS, A.C.O. Y RAFAEL LECHOWSKI PRESENTANDO “ALGO BIEN”

Con un ritmo al boom bap, la banda mexicana Golden Ganga junto a extraordinarios artistas de la escena del hip hop tales como Charles Ans (México), Rafael Lechowski (España) y A.C.O (Perú), presentan el tema llamado “Algo Bien”

Algunas de las mejores figuras del hip hop de Iberoamérica se unen en esta canción llena de reflexiones sobre el amor, la pasión y el agradecimiento de ser quienes somos con lo que tenemos. Este representa el primer ciclo de colaboraciones de Golden Ganga que se presentará en su próximo álbum “G-GANG 4-EVER”. Esta revelación llegará con un video oficial lleno de energía mostrando el talento y la sensibilidad de estos artistas que buscan generar conciencia a través de sus rimas.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *