MC SOFFIA ES HOMENAJEADA POR WORLD WOMAN FOUNDATION, POR SU TEMA “EMPODERADA”

La rapera Mc Soffia, de 16 años, lanzó el sencillo “Empoderada” el pasado 9 de octubre en todas las plataformas digitales incluyendo la plataforma de videos musicales VEVO. Y el 11 de octubre, Día Internacional de las Niñas, participó en el tributo «She’s My Hero».

“Empoderada” celebra, a través del arte, el homenaje que la rapera recibió por parte de la World Woman Foundation, una organización artística estadounidense sin fines de lucro que trabaja por la igualdad de las mujeres como un progreso para todos.

El homenaje tuvo lugar el 11 de octubre, Día Internacional de las Niñas, y se enmarca en un proyecto de una ONG, titulado “Ella es mi heroína”, que busca empoderar a las mujeres mostrando cómo todas son capaces de superar las dificultades, a partir del ejemplo de las homenajeadas. Junto a invitados de 60 países, Mc Soffia fue la única brasileña elegida debido al poder de sus canciones, que tratan temas como la opresión que viven las niñas y la población negra a través del machismo y el racismo.

Mc Soffia, estará presentando este 31 de octubre un show exclusivo como parte del lanzamiento de “Empoderada”. La transmisión se realiza exclusivamente por Showlive Play, a partir de las 20 hs Brasil. Esta presentación en Estúdio ShowLivre promete noticias, afrofuturismo y lenguaje adolescente. Además del sencillo “Empoderada” y otras canciones, un tema inédito con la artista invitada Onnika y más sorpresas forman parte del repertorio.

CORTESÍA ALPHA MEDIA LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.