ONErpm MÉXICO CRECE Y PRESENTA A MIGUEL SÁINZ COMO SU NUEVO COUNTRY MANAGER

Miguel Sáinz es promovido para liderar al equipo de México de ONErpm bajo la dirección de Emmanuel Zunz, CEO de la compañía

Después de estar en la compañía desde el 2015 como Marketing Director, hoy ONErpm presenta a Miguel Sáinz como Country Manager para México. Él será ahora la cabeza del territorio y quien dirigirá todas la áreas de la empresa, con un equipo de más de 25 personas, para seguir cumpliendo con la visión de Emmanuel Zunz de ofrecer herramientas de tecnología y marketing a los artistas que les permitan crecer y desarrollar un negocio sustentable siendo independientes. Además seguirá ejerciendo su rol como Global Head of Artist Marketing, coordinando los esfuerzos de marketing de artistas de las diferentes oficinas de ONErpm alrededor del mundo.

“Estoy contento y emocionado por este nuevo rol dentro de ONErpm. Estoy seguro que con el equipo y las alianzas que hemos formado en estos últimos años en México, estamos listos para llevar a ONErpm y a sus artistas a un nuevo nivel, en donde la innovación en temas de negocios, marketing y tecnología seguirán siendo los pilares de esta nueva etapa.” – Miguel Sáinz

ONErpm lleva 10 años desarrollando y amplificando el negocio de artistas, sellos y creadores musicales, con el fin de empoderarlos en cualquier etapa de su carrera, a través de unidades de negocio especializadas por género, servicios de marketing, y soluciones en tecnología. Al servicio de ese fin, en el 2015 abre sus puertas en México, donde llegó con toda una revolución tecnológica, estratégica y de marketing digital.

Es sus inicios en México, el equipo era de tan sólo 4 personas, y hoy cuenta con más de 25 personas entre CDMX, Monterrey y Mazatlán. Ha duplicado el número de artistas registrados en la plataforma, y es debido a este gran crecimiento que ONErpm ha contratado a un equipo de expertos enfocados al marketing musical, ofreciendo servicios especializados por género, que van desde las relaciones públicas hasta creación de contenido. De esta manera los artistas y creadores de contenido pueden disfrutar de una plataforma más especializada para la promoción de sus lanzamientos.

Actualmente en México ONErpm cuenta con más de 5,000 artistas y creadores de contenido en el país, entre los cuales están Emmanuel, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Virlán García, Rawayana, Inspector, Charles Ans, Gera MX, Marco Mares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *