SOY EMILIA PRESENTA «HECHO EN CASA»

Tras su nominación a la vigesimoprimera edición de Latin Grammys, en la categoría Mejor Nuevo ArtistaSoy Emilia presenta su EP Hecho En Casa: Versiones Amigables en el cual invitó a distintos amigos que ha conocido en más de 10 años de recorrido en la música en Latinoamérica, a re-versionar 7 de las 11 canciones que la cantante ha lanzado en 3 años de carrera. 

Con la participación de Colombia, México y Perú, Hecho En Casa: Versiones Amigables es un EP que busca conectar con la situación que vivimos a nivel mundial. Cada uno de los artistas invitados grabó con sus recursos desde sus casas para conectar con la vida diaria del público que también vive la situación laboral desde casa.

El último sencillo de este EP fue realizado por el músico colombiano, Julián Salazar, conocido por su banda Mitú. La canción fue “Estallar” y en su versión, Julián recrea un mantra utilizando el coro acompañado por guitarras electro acústicas y sintetizadores. Las voces de Julián y Soy Emilia se enganchan en un loop que se vuelve como un vicio para estallar de amor. 

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.