“PENSANDO EN TI” ES LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE LOS ARTISTAS LUCASSO, ISKANDER Y DANY DEGLEIN

“Pensando En Ti” es la última colaboración de los artistas Lucasso, Iskander y Dany Deglein, que surge como una combinación ganadora entre elementos pop, ritmos urbanos y un toque electrónico, que proponen al oyente una dosis de frescura y libertad.

Tanto Iskander como Dany, son referentes importantes del Pop en sus países (México y Bolivia respectivamente) con amplia trayectoria y conciertos en todo el continente, sumando a esta ecuación la juventud y talento de Lucasso, que es sin duda uno de los artistas y productores jóvenes con mayor proyección en la industria.

“Pensando en Ti”, es la prueba clara de que artistas de distintos géneros, pueden sumar su visión y talento en un proceso creativo enfocado en generar sensaciones y sonidos novedosos como una alternativa al pop convencional.

La letra es un relato en primera persona, que refleja las distintas sensaciones generadas por una ruptura amorosa, de dos personas que siguen conectadas a pesar de la distancia en una historia con distintos matices e ingredientes con la que más de uno se sentirá identificado.

La canción fue grabada en el estudio de 3KMKZ en la Ciudad de México, fue incluida en la lista de “Novedades Viernes Mx” en Spotify y superó los 10.000 streams a 24 horas de su lanzamiento, augurando éxito y fraternidad entre artistas latinos de países hermanos.

CORTESÍA SOMMERZ MKM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.