CONOCE MÁS DE MASHOW

Desde el 8 de septiembre podemos disfrutar en nuestros celulares (Android y iOS) de la aplicación Mashow, una plataforma que nos permite a todos sus usuarios tener la información de todos los eventos de nuestros artistas favoritos reunidos en un solo lugar. Y en conferencia de prensa Diego Chávez, parte del equipo de desarrollo de Mashow, nos contó más detalles sobre este proyecto 100% mexicano.

La aplicación hace una curaduría, dependiendo de nuestros gustos e intereses,  de diversos eventos como son conciertos presenciales o por streaming, obras de teatro, visitas guiadas a exposiciones o cualquier índole cultural, y nos facilita toda la información sobre fechas, precios, sitios para poder adquirir un boleto. 

Asimismo  la aplicación Mashow nos permite agendar cada uno de los eventos de nuestro interés y nos envía recordatorios para  estar a tiempo en cada uno de los espectáculos. Además realiza un seguimiento para recomendarnos próximos eventos o artistas que nos pueden gustar.

Cabe destacar que Mashow es una app gratuita, y que sólo proporciona los link e información para hacer la compra de los boletos “no hacemos transacciones, no cobramos comisión por la venta de boletos, solo te dirigimos a las boleteras para que hagas la compra” comenta Diego Chávez. 

Por el momento la plataforma sólo se encuentra disponible en países de habla hispana, pero el equipo creativo ya se encuentra trabajando en la versión en inglés para que esté disponible para todo el mundo.

“Nuestra meta es llegar a las 100,000 descargas en un año, por fortuna vamos por muy buen camino y con una gran aceptación por parte de los usuarios”.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación puedes ver la entrevista que tuvimos con ellos y no olvides seguirlos en sus redes sociales @mashowapp, donde también puedes ver algunas promociones que tienen preparadas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.