CALLE SOL LANZA SU SEGUNDO SENCILLO “TODO IRÁ BIEN”

Calle Sol es un grupo conformado cantautores de gran trayectoria que suma a talentos musicales jóvenes, con el fin de grabar temas originales trayendo una propuesta fresca y con mucho corazón.

La actual pandemia, y la cuarentena que causó, pusó nuestra vida de cabeza haciéndonos sentir inseguros, asustados y deprimidos, al punto de decir: ¡ya no puedo más! “Todo Irá Bien” nace en la necesidad de llevar un mensaje de esperanza y positivismo en estos tiempos difíciles.

La canción cuenta con la composición de Esteban Ramírez, con un arreglo de Sergio Calvo y producida por Jamal Irías. “Todo Ira Bien” busca darnos esa frase de apoyo cuando pensemos que ya no podemos más, y pedir que nos mantengamos positivos y juntos.

El video fue producido durante el confinamiento y los integrantes tuvieron que ingeniársela para realizar la grabación en cada uno de sus hogares. La canción se lanzó en todas las plataformas digitales este 25 de septiembre y cuenta con  un video que la acompañe muy especial, donde se verán imágenes de personas dándonos el mensaje de “Todo Irá Bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.