LA SERIE TEATRAL “DIZOOMCIADOS” CON ODISEO BICHIR INICIA TEMPORADA EL 18 DE OCTUBRE DE MANERA VIRTUAL CON JESÚS OCHOA COMO PRIMER INVITADO.

CDMX. 14 Octubre, 2020. Como parte de la cartelera de #IrrealidadVirtual de Shakespeare y Cía. en co-producción con DIODERS la serie teatral Dizoomciados protagonizada por Odiseo Bichir inicia temporada el domingo 18 de octubre a las 18:0 h con Jesús Ochoa como primer invitado de la temporada.

Dizoomciados escrita y dirigida por Manuel Camacho Bustillo es una serie de teatro digital, una experiencia en vivo donde el público presenciará una sesión de terapia a distancia, vía zoom. Cada capítulo será una sesión de un paciente diferente con características, historial y antecedentes únicos. El público podrá asomarse a esa sesión que transcurrirá donde se les brindará información sobre el paciente, sobre el terapeuta, sobre la relación entre ambos.

El serial es una divertida experiencia llena de humor negro que dejará al público reflexionando sobre sus propias disociaciones.

Dizoomciados es un ejercicio teatral donde los actores y director jugarán a la improvisación dentro de las escenas lo que hará a cada sesión un verdadero momento irrepetible que contará con música original de Juan Manuel Torreblanca. Los días de función son los domingos a partir del 18 de octubre a las 18:00 h, serán 8 capítulos los que conformen la temporada en la que habrá un invitado especial cada semana.

Los boletos se encuentran a la venta en dizoomciados.boletopolis.com con un costo de $150.00; la transmisión será a través de la Sala Virtual de Boletópolis (MUX).

CORTESÍA PINPOINT COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *