CONOCE LO NUEVO DE: SANDOVAL, LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN Y JAIME HOHEN

SANDOVAL PRESENTA “7 DÍAS”

Sandoval, quien es un fuerte ícono de la música pop en toda Latinoamérica, presenta este nuevo sencillo junto a Vibarco, un artista y productor de música electrónica colombiano, y logró trabajar con uno de los sellos más importantes del mundo: Armada Music. Esta colaboración le da un nuevo toque al sonido tradicional de Sandoval.


LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN PRESENTAN “LIVE STREAMING VOL. 2”

El segundo compilado de canciones originales y covers, interpretadas en vivo durante su más reciente livestream. El contenido en vivo, sobre todo covers, es algo que actualmente está conectando muy bien con las audiencias del norteño, banda, sierreño y corridos, por lo que la banda no ha desaprovechado ni un segundo. «El Primer Tonto» es uno de los más grandes éxitos de Joan Sebastian.


JAIME KOHEN PRESENTA OTROS LABIOS

Jaime Kohen busca retomar su carrera musical siendo un gran exponente de la música pop. En esta ocasión presenta «Otros Labios» en versión acústica, sencillo que estará acompañado de video oficial y de dinámicas con fans para que se recree un ritual de soltar e iluminar lo que está por llegar. 

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.