MATÍAS NICOLÁS, LISTO ESTRENAR LA SERIE “MIL COLMILLOS” PARA HBO

ESTÁ PRÓXIMO A ESTRENAR LA SERIE “MIL COLMILLOS” PARA HBO, ADEMÁS DE PREPARAR UN DOCUMENTAL PARA NAT GEO Y UN LARGOMETRAJE.

Matías Nicolás, una de las figuras más sobresalientes de su natal Argentina en el campo de la fotografía, gracias a su destacable papel en el rodaje publicitario, series y películas se encuentra a la espera del estreno de su más reciente serie titulada “Mil colmillos” para HBO, que está por salir al aire en breve, filmada íntegramente en Colombia y que representó ser uno de los proyectos más exigentes y a la vez satisfactorios de su vida.

La sinopsis oficial, la serie “Mil Colmillos” contará la historia de un comando militar que durante una misión es sorprendido por fuerzas oscuras y sobrenaturales, explorando los temas paranormales como un
vehículo y una puerta de acceso para tratar subtemas del inconsciente humano, explorando lo que podría llegar a suceder cuando un grupo élite de soldados se enfrenta a algo inusual para lo que no están entrenados ni preparados.

Actualmente Nicolás aguarda a que se estabilice la situación para empezar un documental para Nat Geo, «The Power of Clean Water», y está en la previa de un largometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.