CONOCE LO NUEVO DE: LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, NANPA BÁSICO Y LOS DUTIS

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EL PRESENTE ES LO QUE CUENTA”

Una de las bandas más importantes y legendarias de la historia de la banda sinaloense en México, La Original Banda El Limón, continúa construyendo su legado con nuevos lanzamientos para este último trimestre del año. «El Presente Es Lo Que Cuenta» es un movido tema que apunta hacia el nuevo gran álbum que la banda estará revelando en el 2021.

Escucha a La Original Banda El Limón


NANPA BÁSICO SIGUE HACIENDO RIMAS EN “CONSONANTE”

El colombiano Nanpa Básico se ha consagrado como uno de los artistas independientes de la escena del hip hop y rap más importantes de Latinoamérica. El pasado 12 de septiembre, el artista alcanzó un nuevo logro en su carrera al haber realizado con mucho éxito su primer concierto virtual llamado KOSMO.

En esta ocasión, el artista presenta “Consonante”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, un EP que estará disponible en noviembre de este año.


LOS DUTIS NOS TRAEN FIESTA CON “LOKITO”

¡Los Dutis nos traen la fiesta de nuevo! Luego de haber sacado una tremenda colaboración con Deorro («Cuando»), este par de Djs quieren continuar la fiesta con este nuevo sencillo llamado «Lokito». Esta canción cuenta con un ritmo fresco y una letra que no te podrás sacar de la cabeza y está disponible en todas las plataformas de streaming.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *