GERA MX EXCLAMA “ENCERRADO, NO ENTERRADO”, SU NUEVO EP

444 Paradise “Encerrado, No Enterrado” surge debido al encierro, que es algo en común por lo que todos estamos pasando, tanto del lado creativo como los fans que escuchan nuestra música.

Al principio de una cuarentena con un final incierto,“el cachorro” preferido del trap, Gera MX, empezó a escribir y capturar este EP, primero desconcertado debido a las nuevas normalidades y el no poder compartir con sus fans de cerca. Después, agradecido por poder estar concentrado en el aspecto musical desde el estudio con todo el crew, y poder entregarle a sus fans estas líricas, donde refleja su agradecimiento por tantos años de apoyo.

Este EP el cual lleva por nombre 444 Paradise “Encerrado, No Enterrado tiene la peculiaridad que tanto el título como la portada fueron elección de los fans, ya que participaron para ponerle nombre. El EP incluye temas como “Shelby” “Brillo”, que en palabras del mismo Gera, son de las canciones con las que más se identifica.

Producido por Jayrick y masterizado por Francisco Sánchez“444 Paradise «Encerrado, No Enterrado»”, ya cuenta con bastantes comentarios positivos de parte de los oyentes.

Escucha a Gera MX

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.