ILEAN ALMAGUER LLEGA A PRIME VIDEO CON “THE FLOWERS”

La actriz mexicana actúa y produce la nueva miniserie cómica de la plataforma de Amazon.

La actriz mexicana Ilean Almaguer acaba de estrenar un nuevo proyecto que podrá verse en Estados Unidos, México y otros países gracias a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En la serie, Ilean interpreta a una mujer muy particular: «Hago el papel de Jimena, ella es pintora, pero también es sexóloga. Es esta mujer segura, devora hombres, su mayor inspiración en el arte son los hombres, pero también tiene una parte muy vulnerable que iremos descubriendo en la serie y el cual define su forma de ser tan segura. Es divertida, inteligente y también llena de miedos e inseguridades».

La miniserie de 5 episodios se filmó en México, con una productora estadounidense y con Ilean como parte central del equipo: «En este proyecto también estoy como productora, lo filmamos en locaciones de Playa del Carmen y con la producción de Golden Ceiba, que está situada en Nueva York».

«Es una serie bilingüe, 85% en inglés, pero la mayoría de los actores somos latinos, porque nos interesaba representar esta parte de los latinos que está muy descuidada en el extranjero, donde podemos ser retratados como artistas, cultos e inteligentes, nada de narcos y delincuentes, y esta parte increíble de México y sus bellezas», agrega la actriz, quien comparte créditos en la serie con Ana Layevska y Guillermo Iván.

«The Flowers» ya está disponible en Amazon Prime Video para comenzar el fin de semana de maratón. Ilean Almaguer disfrutó filmar en su país y que finalmente el público pueda verla: «Es una comedia de situación, bastante divertida, donde vamos descubriendo la realidad detrás del arte, espero que la disfruten, estoy feliz».

MÁS SOBRE THE FLOWERS

Un grupo de artistas excéntricos y talentosos se preparan para exhibir sus obras en la Feria de Arte más importante del continente y así competir por un contrato de exclusividad con un famoso dealer de arte Neoyorkino, cuando un ramo de flores anónimo cae en las manos equivocadas colapsando la Feria y generando una serie de divertidos malos entendidos que afectarán a todos los participantes.

“The flowers” es una serie inclusiva. Habla de Latinos exitosos en Estados Unidos que logran sus sueños. Latinos que son educados, profesionales y de altas esferas. Latinos que se han codeado de poderosos e importantes y que han sobresalido a Americanos. Presenta a los Latinos de manera en que podemos sentirnos orgullosos, y NO los coloca en los contextos estereotípicos de drogas, narcos, delincuencia o problemas migratorios. La serie pretende mostrar que los Latinos somos mucho más que lo que regularmente muestra Hollywood, y pretende abrir las puertas para que se sigan creando más contenidos que representen digna y orgullosamente a los Latinos. La serie además promueve a la mujer, no solo dentro de la historia sino por el hecho de ser escrita y producida por mujeres. También es inclusiva a la comunidad LGBTQ.

CORTESÍA BOOK AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *