JESSI URIBE Y FELIPE PELÁEZ TRIUNFAN EN LOS LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020

Teniendo en cuenta la situación actual, este año los LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020 se transmitieron vía Livestreaming Show el pasado miércoles por la noche donde se reunieron a diferentes figuras de la industria musical latina.


JESSI URIBE GANADOR EN LOS LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020 

JESSI URIBE fue uno de los grandes ganadores en los LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020. El cantante recibió los galardones en las categorías MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR  y CANCIÓN DEL AÑO por «ALGUIEN ME GUSTA»  de ANDY RIVERA, JESSI URIBE Y JHONNY RIVERA, además MEJOR COLABORACIÓN MUSICAL por «COMO SI NADA»  junto a PAOLA JARA.

JESSI URIBE continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes del país, recientemente presentó su sencillo «AMOR DE AMANTE» que supera 3.5 Millones de visualizaciones en Youtube, además «SE TE NOTA», su colaboración con PIPE BUENO, se perfila como la canción más importante del año para el género popular.


GRACIAS A SU PÚBLICO, FELIPE PELÁEZ TRIUNFA EN LOS LATINO SHOW MUSIC AWARDS

Gracias al público, el artista vallenato FELIPE PELÁEZ, triunfó en la décima edición de los LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020, premios que reconocen lo mejor de la música nacional e internacional durante el último año. El cantante se llevó los galardones en las categorías de “MEJOR ARTISTA DE VALLENATO”“MEJOR CANCIÓN DE CHAMPETA” junto a la agrupación BAZURTO ALL STARS con el tema “CORONÉ”, ratificando una vez más el éxito de su carrera musical.

Aparte de recibir estos importantes reconocimientos, el artista se presentó de manera virtual con el tema «CAMINARÉ», una de sus canciones más representativas en su carrera musical y que sus fanáticos corean cada vez que la escuchan.

FELIPE PELAÉZ y su equipo de trabajo agradecen a su público por el apoyo incondicional en toda su carrera; el artista se prepara para presentar próximamente su nuevo sencillo musical, una colaboración bastante esperada y que sin duda será un hit para cerrar este 2020.


CORTESÍA JAQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.