#SOLICITAMOSESPECTADORES: FORO SHAKESPEARE REABRE SUS PUERTAS

El 30 de septiembre SHKSPR & CÍA ofreció una conferencia de prensa, encabezada por los actores Itari Marta y Bruno Bichir, para anunciarnos la reapertura del Foro Shakespeare que por años ha sido un espacio cultural y de apoyo para el teatro independiente en México.

Hace dos años el Foro Shakespeare tuvo que cerrar sus puertas, no obstante sus miembros jamás dejaron de trabajar, sobre todo en esta cuarentena que semana a semana han llevado hasta la comodidad de nuestro hogar obras teatrales mediante las plataformas de streaming; y ahora con el regreso a la nueva normalidad este espacio vuelve a cobrar vida, acatando todas las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno de México como es el aforo del 30% en cada una de sus obras, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y toma de temperatura antes de ingresar al recinto.

Bajo la campaña #SolicitamosEspectadores, Foro Shakespeare hace un llamado a todos los amantes del teatro y a el público en general para ver toda la cartelera de obras, presenciales, online y mixtas; que se presentarán durante los meses de octubre y noviembre: “Parkour”, “Lotería Stand up”, “Destino Uganda”, “7 machos stand up comedy”, “Que no se culpe a nadie de mi muerte”, “Bichito”, “Tributo in the Heights”, “Pogo”. “Al final del arcoíris” y “Cuando calienta el sol». La cartelera de Irrealidad virtual: “Lotería rusa”, “Coordenadas sutiles”, “Dizoomciados” y “Villa olímpica”.

Entre las sorpresas que el foro preparo esta la reapertura de la librería Paso de gato, especializada en libros de artes escénicas y cine, la intervención en la fachada del recinto y la inauguración de una cafetería, todo para hacer la experiencia de los visitantes más agradable.

Para estar al tanto de toda la cartelera visita www.foroshakespeare.com y todas sus redes sociales @shakespeareycia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.