NETFLIX PRESENTA EL TRÁILER DE ALGUIEN TIENE QUE MORIR

Situada en la España de 1950, la historia de Alguien tiene que morir, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares son clave. 


“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”, afirma Manolo Caro.  


En su primer drama, Caro reunió a un destacado grupo de trabajo delante y detrás de cámaras en el que el Diseño de Producción fue liderado por Clara Notari, la Composición Musical por Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos Premios Goya, y el Diseño de Vestuario por Paola Torres.

Además, este thriller de 3 episodios está protagonizado por Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura , Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, y el galardonado bailarín Isaac Hernández. El elenco lo completan Ester Expósito , Carlos Cuevas, Pilar Castro , Mariola Fuentes, Eduardo Casanova , Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

El estreno mundial de Alguien tiene que morir será el 16 de octubre en Netflix y mostrará la historia de Gabino, un joven que tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa en España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.