MIKE BAHÍA, PITIZION, RAUW ALEJANDRO, CAUTY Y JORGE CELEDÓN FT. SERGIO LUIS CONSIGUEN NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY AWARDS 2020

MIKE BAHÍA NOMINADO COMO MEJOR NUEVO ARTISTA EN LOS LATIN GRAMMY 2020

Tras varios años de carrera y ser el artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify, MIKE BAHÍA recibe la nominación como MEJOR NUEVO ARTISTA  en los LATIN GRAMMY AWARDS 2020.

Gracias a su propuesta musical y su sonido auténtico, logrando un puesto es los que son considerados los que Los Premios Más prestigiosos de la música. Éxitos como «BUSCÁNDOTE», «TARDE», «CUENTA CONMIGO», «AMANTES», «LA, LÁ» «SERENATA», «DETENTE», entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica, logrando posicionarlo como una de las apuestas musicales más importantes de Colombia para el mundo.

Actualmente  MIKE BAHÍA se encuentra preparando nuevas.


PITIZION NOMINADA EN LA CATEGORÍA «MEJOR NUEVO ARTISTA» DE LOS GRAMMY LATINOS 2020

La artista colombiana Pitizion quien desde el inicio de su carrera ha sorprendido la industria musical con un crecimiento contundente y progresivo , gracias a su mezcla única de música urbana y rap, se encuentra nominada a los PREMIOS GRAMMY LATINOS 2020 en la categoría «MEJOR NUEVO ARTISTA»

Con éxitos como: «ELLA», «TU ÚLTIMA CANCIÓN», «FUÍ LO QUE SOY», «NO PASA NADA», «TÚ», entre otros temas, la artista de  Granada – Meta, continua cosechando éxitos que respaldan su reconocimiento como la nueva artista latina más importante del momento. Letras llenas de sentimiento, una propuesta musical con sello y su característica voz, la han llevado a conquistar rápidamente a la industria musical y al público.

Actualmente PITIZION cuenta con importantes reconocimientos como: Más de 90 MILLONES DE STREAM COMBINADOS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES, ALREDEDOR DE 75 MIL VIEWS EN SU CANAL DE YOUTUBE, 1.000.000 TIK TOKS con su sencillo «ELLA»BILLBOARD LATIN ON THE RISE, APUESTA SHOCK y VEVO ARTIST TO WATCH


RAUW ALEJANDRO NOMINADO EN LA CATEGORÍA “MEJOR NUEVO ARTISTA” DE LOS LATIN GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación anunció sus nominados del presente año al Latin Grammy. El artista puertorriqueño RAUW ALEJANDRO está nominado en la categoría Best New Artist / Mejor Nuevo Artista. 

RAUW ALEJANDRO ha logrado posicionar su música gracias a temas como “Tattoo – Remix” junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno como artista principal en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, “Elegí – Remix”, la impresionante colaboración de Rauw con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. La versión original de “Elegí” junto a Dímelo Flow rápidamente fue certificada Doble Platino por la RIAA en Estados Unidos y obtuvo más de 199 millones de streams en Spotify y Apple Music, y su más reciente sencillo “Enchule” canción que ya supera los 11 millones de views en YouTube.

Con esta nominación el artista termina de consolidarse como uno de los cantantes con mayor proyección en la industria musical y se posiciona en la nueva generación de intérpretes del género urbano.


«SIGO CANTANDO AL AMOR» DE JORGE CELEDÓN Y SERGIO LUIS ES NOMINADO A LOS LATIN GRAMMY

El artista vallenato JORGE CELEDÓN ganador en cuatro ocasiones del Latin Grammy recibe su octava nominación en los LATIN GRAMMY AWARDS 2020 en la categoría MEJORÁLBUM DE CUMBIA VALLENATO por su trabajo discográfico «SIGO CANTANDO AL AMOR».

Este es el segundo álbum en compañía de SERGIO LUIS, un trabajo de 11 canciones, que a su vez es una experiencia musical por un recorrido infinito de los sonidos autóctonos del vallenato y la música colombiana; de este disco se destacan canciones tan importantes como: «ENEMIGOS», «LA GUITARRA», «AMOR REAL», «SUENA UN VALLENATO», «OTRA VEZ LLORAR», «ACÉRCATE AL AMOR» y «ESTA NOCHE SÍ».

Con esta nueva nominación el artista ratifica porque es considerado el exponente más importante del género en el mundo, y espera continuar consolidando y defendiendo la bandera del vallenato como hasta el día de hoy.


CAUTY NOMINADO AL LATIN GRAMMY 2020 EN LA CATEGORÍA “MEJOR INTERPRETACIÓN REGGAETON”

El artista puertorriqueño CAUTY recibió una nominación en la categoría Best Reggaeton Performance / Mejor Interpretación Reggaeton por su participación en el tema “Chicharrón” de Guaynaa.

Esta nominación termina de posicionar a CAUTY como un excelente intérprete de  reggaetón que fusiona nuevos sonidos creando ritmos únicos, originales e inolvidables dentro del género urbano. Dentro del listado de nominados en esta categoría están “Yo perreo sola” Bad bunny, “Morado” J Balvin, “Loco contigo” Dj Snake, “Porfa” Feid y J Quiles, “Te soñé de nuevo” Ozuna, “Si te vas” Sech y “Chicharron” Guaynaa ft Cauty.


La gala de premiación se llevará acabo el próximo jueves 19 de noviembre a las 8 pm (hora Miami) en una transmisión especial por la cadena Univisión.

CORTESÍA JAQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.