JOVANNY CADENA SE CONECTA CON SU PÚBLICO CON UN TRIBUTO A GRANDES CLÁSICOS DE LA MÚSICA LATINA

El artista del género regional mexicano ha preparado un repertorio de 10 canciones que han sido famosas en las voces de otros grandes artistas. A partir de este 25 de septiembre, y semanalmente, compartirá un video interpretando en vivo, junto a sus músicos, grandes clásicos de la música latina.

“Quise hacer estos videos, porque quiero que mis fans sigan sintiendo, aunque sea un poco diferente, esa sensación y ese sonido que solamente se puede dar en vivo; con muchas ganas de que nos podamos ver de cerca muy pronto», expresó Jovanny, para quien cada uno de estos temas representa algo muy importante en su carrera y formarán parte de su álbum titulado “En Vivo: Desde Los Cabos”.

Esta serie de videos, dirigidos y producidos por su sello, Showbusiness, comenzará con el tema “Una Copa Más”, original del grupo regional mexicano “Miguel y Miguel”. Sobre su interpretación de este tema, Jovanny expresa que “…esta canción forma parte de mi desarrollo como artista y siempre ha sido un clásico”.

El álbum incluye temas como “Diferentes”, del gran Juan Gabriel“Un Buen Perdedor”,de Franco De Vita“La Más Bonita De Todas”, original de Banda Machos“La Ramera” y “Lo Dejaría Todo”

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.