CONOCE LO NUEVO DE: ALEX EDWIELDS, ESTÉREOX Y LIZZA LONCH

‘Parte del Aire’ cover de Alex Edwields ft. Capitán Beto, un homenaje a su viejo.

Alex Edwields es una mente creativa, generador de contenido y conductor de ‘Una Voz A La Semana’ de Amazon Music. Pero quiere darnos algo más y no se quedó sólo con la idea de generar videos sino que siempre tuvo la inquietud, en parte inspirado desde pequeño por su padre, de hacer música.

Es por eso que ha trabajado en este primer sencillo que es un cover de ‘Parte del Aire’ de Fito Páez con un sonido beddroom pop o lo-fi que es un tema muy importante para ambos ya que al padre de Alex le gustaba mucho y por eso significa tanto para él.


ESTÉREOX PRESENTA HUYE!

Estéreox, proyecto originario de Querétaro e influenciados por el rock de los 70’s con un sonido Britt que los destaca dentro del Indie Rock, presenta su nuevo sencillo Huye!. La canción, que llegará el 9 de octubre a las plataformas digitales, hace referencia a los monstruos que surgen en nuestro interior como sombras intentando difuminar y desdibujar nuestros sueños; alimentándose de la soledad en la búsqueda de terminar con la esperanza.

Estéreox compuso el sencillo a finales del 2019 y fue grabado al inicio de la cuarentena en León, Guanajuato. Huye! fue producida de manera análoga por Beto Mares y Estereox en Solvemymystery Records.


LIZZA LONCH RE-LANZA EL ÁLBUM “POLEN”

Polen es el primer material de larga duración de Lizza Lonch, lanzado en el año 2000 y grabado en Estudios La Cocina por Marc Rodamilans. Despues de 20 años, y a petición de sus fans, la banda decidió re-lanzar este álbum en plataformas digitales. Esta edición incluye un bonus track llamado “Las Paredes Amarillas”, el cual quedó en la transición de Polen y su segunda producción pero nunca salió al público.

CORTESÍA: MEDIOS ESTEREOMATOPEYA, AL CHILE ENTRETENIMIENTO Y LENNON MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.