TEO BOK ESTRENA TRES REMIXES DE «HÁBLALE CLARO» PRODUCIDOS POR BRAVVO, THE KEMIST y LOCALS ONLY SOUND

El cantante italiano MATTEO MARKUS BOK presentó el pasado 25 de septiembre tres remixes de su canción “Háblale Claro», los cuales cuenta con la producción de BRAVVO (Perú), LOCALS ONLY SOUND (Canadá) y THE KEMIST (Jamaica), tres sonidos completamente diferentes que hacen que el sencillo tome nueva vida.

“Estoy muy agradecido por el hecho de que estas figuras de talla internacional hayan compartido su talento conmigo. Fue increíble como los productores, con su gran experiencia, aportaron una nueva vibra a la canción;  me encantó como cada versión transmite una visión diferente de Háblale Claro, pero todas mantuvieron el mensaje que quisimos compartir desde un inicio. Espero que estos remixes hagan que la gente aprecie todavía más el talento de cada uno de ellos y que vengan más éxitos juntos”:  Matteo Markus Bok.

Los productores opinan:

«Cuando una canción es buena, como la de Matteo, el proceso de producción es más agradable.  Jugar con los elementos para crear algo nuevo, sin malograr la esencia,fue una gran experiencia ¡Vamos Matteo!”:  Bravvo.

«Mucho amor a Matteo por compartir esta gran pista con nosotros. Fue un privilegio poder traer un poquito de nuestro sonido y de Canadá al mundo latino. Esperamos futuras colaboraciones»:  Locals Only Sound.

“Realmente disfruté hacer el remix de esta pista y trabajar con Matteo. ¡La pista ya era divertida y un éxito!, así que agregarle ese sabor de dancehall isleño fue fácil. Y, por supuesto, tuve que ponerle un verso, me dio la oportunidad de ejercitar un poco mi español”:  The Kemist.

CORTESÍA ICONO TALENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.