CONOCE LO NUEVO DE LA ISLA CENTENO, DSTANCE Y KATIE ANGEL

«HACE TIEMPO» LO NUEVO DE LA ISLA CENTENO  

«Hace Tiempo» es el último sencillo para descubrir Náufragos, el segundo disco de La Isla Centeno. Este tema está inspirado en los boleros y en la música mexicana tradicional, la cual está en todas las plataformas digitales.

La producción de la canción es bastante tradicional con la guitarra acústica y la voz como protagonistas absolutos, acompañadas de arreglos que la hacen crecer en los momentos clave. 

Escucha a La Isla Centeno


DSTANCE REVERSIONA “NIÑA BONITA”, AHORA CON EL TOQUE DE MELISSA ROBLES

“Niña Bonita” estuvo 5 semanas en los primeros lugares de las listas más virales de todo el mundo y hasta ahora sigue posicionándose. Actualmente, Dstance presenta una nueva versión, pero ahora acompañada de la característica voz de Melissa Robles.


KATIE ANGEL ARRASA CON «COPIA DE SEGURIDAD» ROMPIENDO LA BARRERA DE LOS 10 MILLONES 

El primer k-pop hecho por un artista hispanohablante pone en la mira a Katie Angel. Hoy, la canción «Copia De Seguridad» ha alcanzado los 10 millones de vistas a sólo dos semanas de su estreno. La artista arrasa en las redes sociales y tiene un crecimiento imparable en todas las plataformas de streaming.

En esta ocasión, Katie Angel decidió grabar una canción dance hall con R&B y pop, producida por Blackey, con una historia sobre el desamor inspirada en un momento de su vida real.

El video fue grabado en modo “one shot”, en una sola toma larga sin ediciones, siguiendo la tendencia de otros artistas como Chris Brown o Kylie Minogue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.