CONOCE LO NUEVO DE BANDA LA COSTEÑA, LOS MESONEROS Y DANIEL ME ESTÁS MATANDO

BANDA LA COSTEÑA HOMENAJEA LOS 90’S CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “EN REALIDAD”

Un clásico de los 90’s que sigue siendo un himno de todos los enamorados, ahora con el estilo inconfundible de Banda La Costeña. A esto se suma la voz original de Jerry Díaz, cantante de Abrakadabra, y los muchachos ganadores del concurso Ke Buena MéxicoLa Valentia Norteño Banda, quienes refrescan este súper tema con esta versión actualizada que sin lugar a dudas es una de las mejores versiones en el género regional mexicano.

Escucha a Banda La Costeña


LOS MESONEROS REVERSIONARON “PANGEA” Y “TE LO ADVERTÍ”

Los venezolanos más queridos de México, Los Mesoneros, aprovechan el tiempo para reversionar el disco Pangea, un parteaguas de su carrera, a un año exacto de ver la luz y de ver un Plaza Condesa lleno, nos presenta la reversión de sus sencillos “Pangea” y “Te Lo Advertí”, los cuales podemos disfrutar en todas las plataformas digitales. 


DANIEL, ME ESTÁS MATANDO PRESENTA “HE RENUNCIADO A TI”

Los creadores del bolero glamDaniel, Me Estás Matando, nos traen una nueva canción de desamor. “He Renunciado A Ti”, compuesta por Manuel Alejandro, fue definida por ellos como un accidente, ya que surgió durante la prueba de equipo de audio.“He Renunciado A Ti” está hecha como canción romántica de los 70s.

Escucha a Daniel, Me Estás Matando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.