CHOKE PROVOCA AL MUNDO CON SUS SENCILLOS DIGITALES “NO PROBLEM AT ALL” Y “THE HUMAN ANTHEM”

La excéntrica banda de metal rap/visual kei CHOKE ha deconstruido géneros con su primer sencillo digital “No problem at all” lanzado el 5 junio. Ahora están listos para sorprender al mundo con “The Human Anthem”, cuya distribución en línea empezó el 11 de septiembre de 2020.

CHOKE, conformado por REON (vocalista), KVYA NONO (guitarrista)  y B5 (bajista), inició actividades en la escena underground de Tokio, Japón en el 2017. Sus primeros álbumes “CHOKE 1” y “CHOKE2”  son prueba de su afán de experimentar para así crear su propio sonido y los cuales puedes descargar en su tienda oficial en línea. Pero es hasta el sencillo “No problem at all”  que la banda decide llevar su música a un siguiente nivel y aprovechando las diferentes plataformas de streaming para su distribución mundial.

El sencillo digital No problem at all” es el primer trabajo con su nuevo baterista de soporte Toshiya Sato. La canción además de presentar una letra controversial que incita a no aceptar el pensamiento que la sociedad nos impone, cuestionarnos todo y crear nuestro propio juicio; es una pieza intrincada nacida de la reconstrucción de varios géneros ensamblados en una sola pista. Con un rap fresco que alterna con guturales graves y gritos penetrantes se crea una experiencia sui generis que puede ser difícil de entender en el primer acercamiento, pero que te hará volver por más.

Tres meses después, CHOKE se enorgullece de presentar su segundo sencillo digital “The Human Anthem”, otro trabajo desafiante que muestra el crecimiento musical de la banda. Con un ritmo emocionante la canción no es un himno para elogiar a la humanidad; de hecho, señala la miseria de no vivir libremente. Atrapadas en un status quo sofocante, las personas parecen verse obligadas a matar su espíritu y ser arrastradas a vivir de cierta manera. En vez de resignarse la banda incita a hacer un cambio de paradigma y romper los moldes.

“The Human Anthem” ya fue lanzado en plataformas digitales, ¡pero no querrás perderte la edición limitada disponible en su tienda online! que incluye la canción nihilista Amyotrophic, además de archivos de audio de alta calidad y transcripciones de las letras.

Para llegar a sus fans cuando los conciertos no estaban permitidos debido a la pandemia actual, CHOKE puso en internet su concierto Pizza and Cola. Los fans pueden disfrutarlo en YouTube por tiempo limitado, ¡así que asegúrate de verlo antes de que sea muy tarde! La grabación completa con archivos de audio también se puede adquirir mediante descarga.

¿Estás listo para liberarte y unirte a la rebelión de CHOKE?

CORTESÍA ROYAL STAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *