DÉJATE ENVOLVER POR EL SUSPENSO DE BICHITO

El pasado 8 de septiembre inició la temporada vía live streaming de la puesta en escena Bichito, una obra inquietante pero fascinante escrita por Hannah Moscovith, dirigida Paula Zelaya y protagonizada por Ana Gónzalez Bello y Andrés Elvira.

Bichito nos cuenta la historia de Alex (Andrés) y Cami (Ana), dos niños adoptados, de clase media y que, durante su infancia, viven en un fraccionamiento donde todo aparenta ser normal. Ahora de adultos Alex recibe una extraña grabación por correo que le hace recordar todos los sucesos extraños y perturbadores que vivió a causa de su hermana.

La obra es una excelente thriller, que con buenas actuaciones y uso de multiples cámaras, aborda temas muy delicados como es el abandono, el abuso sexual infantil y los diversos transtornos psicológicos que se producen y aquejan a los niños víctimas de una violación. Ana Gonzales Bello comentó que uno de los motivos que más le emocionan de interpretar a Cami es el poder dar voz a todos los miles de niños que sufren abuso sexual, que por desgracia en México a diario se sucitan miles de casos y son pocos los que llegan a salir a la luz; por lo que esta feliz de ser parte de este proyecto.

Bichito se estará presentando todos los martes durante el mes de septiembre en punto de las 20:30 horas en la plataforma de streaming Neerme y los boletos están a la venta en en Boletia a $150 (más cargos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *