ULTRA SIERREÑO DE SINVERGÜENZAS A EL J.A.

Desde la ciudad de Mexicali llegó el grupo Ultra Sierreño en entrevista a Paper Room para presentarnos su propuesta musical que durante todo este 2020 se ha apoderado del gusto de los amantes del regional mexicano.

El cuarteto conformado por: Ángel Luna, Alejandro González, Joan Salas y Josué López; se conoció en la secundaria y desde ese momento tuvieron la idea de formar una banda. Aunque el camino no ha sido fácil, ya que emprender un proyecto musical requiere mucho trabajo y en ocasiones sacrificar momentos con amigos y familia, los jóvenes siempre han tenido claro que su meta es posicionarse entre los mejores representantes de la música sierreña, y al ver como poco a poco entran en el gusto de muchas personas saben que todo el esfuerzo extra ha valido la pena, comentó Ángel.  

Durante este 2020 Ultra Sierreño se ha dedicado a sacar diferentes sencillos, entre los que podemos encontrar: “Historia sobre un papel”, “Miguelito”, “Al rato se me olvida” y “El viejo lobo”, ya disponibles en todas las plataformas digitales; además de contar con dos álbumes de covers grabados totalmente en vivo en su canal oficial de YouTube, de los cuales los integrantes de la agrupación se sienten muy orgullosos.

Actualmente los chicos se encuentran promocionando los sencillos “SinVergüenzaS 686” y “El J.A.”; el primero es un corrido en el que los chicos trabajaron durante esta cuarentena y del cual nos confesaron que la grabación del video fue todo un reto, tanto por las medidas de seguridad que tuvieron que seguir, como por el inclemente sol de Mexicali que los acompañó durante todo el tiempo de filmación del clip; del cual los chicos están muy satisfechos por el resultado en el que muestran el bello paisaje desértico de la región.

Por su parte “El J.A.”, que salió el pasado 3 de septiembre en todas las plataformas digitales, es un tema escrito por Julian Soto  y cuyo video debemos de ir a ver de inmediato pues los chicos están seguros que todos sus oyentes se llevarán una gran sorpresa tanto por la letra como por el clip. 

Entre los planes que Ultra Sierreño tiene para terminar este 2020 es seguir sacando sencillos durante los próximos meses, así como la realización de un show por medio de sus redes sociales para seguir compartiendo su música con todo el público. Por lo que debemos estar muy atentos a sus redes sociales para conocer todas las sorpresas que nos tienen preparadas.

Sigue a Ultra Sierreño en Facebook: @ultrasierreno e Instagram: @ultra_sierreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *