TRÁILER DE LA SERIE ALGUIEN TIENE QUE MORIR

Madrid, 9 de septiembre de 2020 – Netflix compartió hoy las primeras imágenes, el arte principal y la fecha de estreno de Alguien tiene que morir. Manolo Caro (La casa de las flores) es el creador y director de este nuevo thriller original de Netflix, una miniserie de 3 episodios que estrenará globalmente el 16 de octubre.

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

La serie está protagonizada por Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura , Alejandro Speitzer , Ernesto Alterio  y el galardonado bailarín Isaac Hernández. El elenco lo completan Ester Expósito y Carlos Cuevas. Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.Manolo Caro es el creador y director de esta nueva serie, que ha escrito de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla. Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Alguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.