CONOCE LO NUEVO DE CHARLES ANS Y CECILIA TOUSSAINT

CHARLES ANS Y SU PANDILLA PRESENTAN DESERT NIÑOS

Uno de los nuevos y más representativos artistas de la escena del hip hop, Charles Ans, presentó uno de sus más esperados proyectos musicales, Desert Niños. Este es un proyecto que nace en Guadalajara, Jalisco, y consiste en hacer equipo junto a sus mejores amigos, no sólo para disfrutar una amistad de años, sino para compartir y crear el gusto por el rap/hip hop y sus variantes.

Desert Niños, actualmente está integrado por Charles Ans, Slim, Castellano, y Marty Ans. También cuenta con DJ Zero y dos productores principales, BCN, y Josh Perales

Desert Niños es un sello independiente que está enfocado a los géneros urbanos, y busca llegar a ser un icono tanto nacional como internacional, siendo sinónimo del trabajo duro y la calidad que ponga en alto el trabajo latinoamericano para el mundo. 


CECILIA TOUSSAINT SIGUE DANDO VIDA A LA MÚSICA CON «CASI», UN SENCILLO MÁS DE CROMÁTICO

Una de las mujeres más importantes del rock nacional sigue dando probadas de “Cromático”, su más reciente disco, producido por Julián AndréJorge Chacón, y Adrián GuevaraCecilia Toussaint presenta “Casi”, un tema en donde observamos a una Cecilia más creativa y audaz, dejándose llevar por el talento de tres productores jóvenes que han enriquecido su propuesta musical sin dejar de lado el ADN que siempre le ha dado identidad artística.

“Casi” es un color que se suma a la gama de “Cromático”, el álbum que, una vez completado con estos lanzamientos paulatinos, nos mostrará de manera integral los colores musicales y temperamentales de la intérprete.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.